Lo Contrario A Cómo Reconquistar Al Esposo

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 DíasSi tienes problemas en la relación con tu esposo de buen seguro que para saber cómo reconquistar al esposo puedes saber qué hacer, pero en este artículo descubre lo contrario, aquellos errores que no debes cometer para reconquistarlo.

Cómo reconquistar al esposo: Reconquístale, no le pierdas más

En muchas ocasiones cometemos el error de por mucho que queramos algo o alguien, y deseemos a eso con todas nuestras fuerzas, parece que externamente mostremos lo contrario, pues con nuestra actitud y acciones (en muchas ocasiones casi involuntarias y semiinconscientes) lo que estamos provocando precisamente es el efecto contrario, que a ti no te ocurra eso.

Para empezar a saber cómo reconquistar al esposo debes conocer que es muy importante evitar los errores que te han conducido hasta la situación de tenerte que preguntar el cómo reconquistar al esposo, no alimentar aún más la situación que haga inviable la posibilidad de regresar nuevamente a su lado.

Errores comunes en el camino de cómo reconquistar al esposo

Como se decía a veces parece que en lugar de como reconquistar al esposo parezca que se esté tratando de cómo no reconquistarle, por ello errores que debes evitar clave son los siguientes:

  • Si quieres no recuperarle mantén la actitud y las acciones que te han llevado prácticamente a destrozar la relación: el orgullo, la mentira constante y el rencor de buen seguro que pueden  hacer mella en cualquier relación
  • Del mismo modo que en el apartado anterior si quieres acabar de perder a tu esposo en lugar de reconquistarle déjale que siga teniendo esa actitud que tiene que está hundiendo tu relación, no habléis de nada de lo que te molesta, no intentéis que cambie nada
  •  Otro camino directo para no reconquistarle es dejar que la rutina acabe de carcomer la relación, que no existan nuevas y renovadas ilusiones y objetivos
  •  Por supuesto no habléis, encerraros el uno en cada uno de vosotros y ya no os expliquéis nada, centrar vuestra vida en terceros (incluso en los hijos) pero ya no os relacionéis prácticamente.

Evidentemente todo lo anterior, lo debes leer como los errores a evitar, aquello que no debes (ni debéis) hacer nunca. Debéis actuar de la forma contraria, debéis perseguir reconquistaros el uno al otro, volver a arreglar la situación, sólo así encontrareis las respuestas a cómo reconquistar al esposo.

Finalmente debes tener presente que la reconquista de cualquier relación no es un camino fácil, ni tan siquiera es una carrera al sprint, es una maratón de fondo, a veces con muchos obstáculos y paradas.

Pero a la vez, que la visión de fondo no te confunda, pues puedes llegar demasiado tarde, así es importante que cuanto antes te pongas manos a la obra para lograr que la situación no se agrave y se puede llegar a tornar en algo irreversible, en una relación irrespirable donde ya no quede nada, evita eso y ponte manos a la obra, en vuestras manos está el volver a comenzar.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce cómo recuperar el amor de tu esposo en sólo 7 días de una forma sumamente fácil y rápido sin la necesidad de rogarle!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Ellos Cuentan Su Experiencia…

rp_mujer-150x150.jpgNo tengo palabras suficientes para describir lo agradecida que estoy al leer tu libro ” Como Recuperar a tu Hombre”Me ayuda a poner mi ida en orden y mirar hacia adelante, la cura de todo esta en nosotros mismos solo necesitamos de tus secretos!!!!
Jenny - Miami, Florida
[Total:2    Promedio:4.5/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días