Cómo Recuperar El Amor De Un Hombre En 5 Días

como recuperar el amor de un hombreSi estás buscando cómo recuperar el amor de un hombre lo más seguro es que lo hayas dejado ir no hace mucho tiempo pero se será mejor para volver a enamorarlo.

Recuperar el amor de un hombre es un arma de doble filo puede ser que lo intentes pero fracases en ello o puede ser que lo vuelvas a enamorar y hacer que la reconciliación sea más apasionada de lo que esperabas.

Aquí en este artículo te daremos recomendaciones que no te deben de faltar para que sepas Cómo recuperar el amor de un hombre en tan sólo 5 días.

Cómo recuperar el amor de un hombre 5 días para enamorarlo

Día 1

Este día te servirá para planear las estrategias que vas usar. Averigua sus horarios de trabajo o estudios, si esta teniendo nuevos amigos o lugares a donde esta frecuentando últimamente.

Día 2

Para recuperar el amor de un hombre debes  renovar un poco tu apariencia es decir ve a un spa quizá puedas hacerte un corte bonito o una limpieza de cutis.

Cómprate alguna ropa que te quede bien a tu medida trata de lucir fuerte y sensual. A los hombres no les gusta ver a mujeres que se dan al abandono por terminar una relación. Muéstrate más segura delo que él cree.

Día 3

Como el día 1 ya habrás averiguado el lugar donde estará el presentante como si fuera de casualidad.  Míralo siempre a los ojos y sonríe no dudes en saludarlo y decirle lo guapo que se ve.

Entabla rápidamente una conversación con él y si puedes invítalo a tomar o comer algo según sea la situación. Como bien dicen donde hubo fuego cenizas quedan así que se coqueta con él, juguetea un poco con tu cabello y debes en cuando toca sus manos o espalda como si no te dieras cuenta.

Lo más seguro es que te pida que se vean al día siguiente. Y si él no lo hace pídele tú por ejemplo que te acompañe a algún lugar. Lo más seguro es que no será capaz de negarse.

Cómo recuperar el amor de un hombreDía 4

Mantén siempre esa sensualidad que estas usando como una de tus armas. Acompáñalo donde él quiera y dónde hayan decidido ir siempre se detallista con él.

A los hombres les encanta sentirse admirados. Dile cosas cariñosas y de vez en cuando recuérdale lo bien que la pasaban juntos. Para este punto seguramente que él también estará pensando lo mismo.

Cuando estés de regreso en casa llámalo o mándale un pequeño mensaje diciéndole lo bien que la  pasas con él siempre.

Día 5

Lo más probable es que para este día él te llame y te invite a salir o te quiera ver en tu casa. No dudes en aceptar porque no debes perder ni un solo momento para recularlo.

Ahora ya sabes cómo recuperar el amor de un hombre en sólo 5 días. Es cuestión de astucia y de paciencia. Suerte!

HAZ CLICK AQUÍ para conocer la guía perfecta que te ayudará a conquistar al hombre que quieras y traerlo a ti! 🙂

Ellos Cuentan Su Experiencia…

mujerQuiero agradecerte porque tu método cambio mi vida. Yo estaba deprimida y no estaba convencida que funcionaria.No confiaba en cosas de la web. Pero como tu prometiste solo me llevo una semana para que volviera con mi novio; estoy muy feliz!!!!
Amanda M. - Arizona, Estados Unidos

Lo Mas Buscado...

  • como recuperar el amor de un hombre
[Total:2    Promedio:5/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días