Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días Sin Humillarte

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días¿Quieres saber cómo recuperar a tu hombre sin que ello te suponga humillarte ante él (o ante ti misma)? ¿Quieres saber cómo volverle a tener a tu lado sin poner en entredicho tu propia dignidad y sin herir tu orgullo? Descúbrelo en este artículo, descubre cómo recuperar a tu hombre en 7 días.

Plan una semana: cómo recuperar a tu hombre en 7 días

Sí, sí, has leído bien, en tan sólo una semana puedes recuperar a tu hombre, y lo mejor de todo puedes hacerlo sin que ello te suponga humillarte o salir tu perjudicada.

Sigue los siguientes pasos y verás cómo recuperar a tu hombre en 7 días es fácil.

Para empezar tienes que tener muy claro que para saber cómo recuperar a tu hombre en 7 días debes establecer un minucioso y detallado plan para conseguirlo.

Por ello, y en base a los siguientes puntos que en las próximas líneas te facilitaremos, debes seguir este plan de forma precisa y concreta para que tu doble objetivo (el de recuperarlo tan sólo en una semana, y el de que esa recuperación se produzca sin humillarte a ti misma) surta efecto.

Evidentemente este plan para saber cómo recuperar a tu hombre en 7 días debe de ser lo suficientemente flexible como para que día a día en el desarrollo del plan sepas como ir reenfocando los detalles concretos que puedan ir surgiendo, pero la base te deberá resultar inamovible y el éxito lo tienes garantizado si te mantienes firme y fiel a la misma.

Desarrollo del plan para saber cómo recuperar a tu hombre en 7 días

Bien, ha llegado el momento de dejar atrás la teoría de saber cómo recuperar a tu hombre en siete días de forma teórica y ahora corresponde centrarnos en la práctica, así que aquí tienes el plan concreto para recuperarle en una semana (sin humillarte):

  • Día 1: Establece contacto con el hombre al que quieres recuperar. Si hace poco tiempo que no os veis siempre es bueno intentar entablar conversación por hechos recientes que hayáis vivido, si por el contrario hace mucho tiempo que no os veis, es interesante intentar quedar para saber cómo van vuestras vidas.

Atención en este primer contacto no existen reproches ni malas caras, tan sólo la curiosidad por verle

  • Día 2: Debes quedar con tu hombre, una vez le tengas en frente, nada de nerviosismo, ni de lanzarte a sus brazos, tampoco seas sería ni rencorosa. Simplemente cordialidad y buenas maneras, estáis quedando como amigos.
  • Día 3: Empieza a entablar conversaciones más profundas sobre tu vida, sobre la suya, pero aún sin entrar en detalles de la vida en común.
  • Día 4: Intenta que salgan a la palestra temas de vuestro pasado pero no para tirar en cara nada, al contrario, sino para hacerle saber lo mal que te sabe que las cosas no fuesen como tenían que ser. Recuerda, no es para culpar a nadie, es para dejar cerrado el tema para siempre
  • Día 5: Arréglate, ponte lo más guapa posible y luce tus mejores galas, empieza a seducirle
  • Día 6: Proponle de volver a salir, de intentarlo, empezar a retomar la relación
  • Día 7: Dar por iniciada vuestra nueva relación. Siendo los mismo, pero sin los errores del pasado

Ya que tienes los pasos básicos en tus manos, ahora solo te toca poner en práctica cada uno de ellos y tener de vuelta a tu hombre en un muy corto tiempo!

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más sobre esta guía Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días! Atrévete a descubrir algo completamente diferente!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Ellos Cuentan Su Experiencia…

rp_mujer-150x150.jpgLos 4 meses posteriores a que me abandonaran fueron los peores de mi vida, era independiente pero me derretía un hombre.Tienes razón cuando dices que en el fondo recuperar a mi novio fue un simple extra; Recomiendo “Como Recuperar a tu Hombre” definitivamente!!!!
Rosa - Miami, Florida

Lo Mas Buscado...

  • trucos para reconquistar a mi esposo en pdf
[Total:6    Promedio:3.8/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días