Como Recuperar A Mi Novio En 3 Días

Como recuperar a mi novio¿Tu novio acaba de decirte que necesita un poco de tiempo?, ¿Tenían planes de matrimonio pero ahora él quiere retrasar la boda?, ¿Todo esto te hace sentir tristemente desesperada?

Pues deja de estar tirada en la cama llorando y esperando que las cosas se solucionen por sí solas. No eres la única que ha pasado por esta etapa.

Cuando se trata de una relación de pareja siempre habrá cosas que ocurren ya sean buenas o malas. Quizás existan situaciones que hagan que la relación se fortifique o llegue a quebrarse.

No dejes que pase lo segundo si realmente él hombre que amas esta apunto de alejarse más ti. Y si te estas preguntando ¿Como recuperar a mi novio?

Este artículo esta escrito especialmente para ti. Siguiendo algunos consejos no solo vas a poder recuperar a tu novio sino  que lo tendrás a tu lado mucho antes de lo que te hayas imaginado.

¿Como recuperar a mi novio? La forma más eficaz en solo 3 días

  • Día 1: Ya sabemos que estás triste y que no tienes ganas de nada. No dejes que la tristeza y la depresión se apoderen de ti.

Este primer día tómalo con bastante calma no lo vayas a buscar ni llamar tanto él como tú deben de tomarse un tiempo para saber y analizar el porque están sintiendo que la relación no está yendo bien.

Puedes aprovechar este día para engreírte un poco a ti misma y subir tu autoestima por ejemplo puedes ir a un spa o comprarte algo lindo. Saca toda esa fuerza que tienes como mujer  y sal adelante.

  • Día 2: Este día debes de armarte de mucho valor y poner las cartas sobre la mesa. Llámalo e invítalo a conversar en un lugar neutro es decir quizá una cafetería o un centro comercial. No vayas a ponerte dramática ni mucho menos histérica.

Toma las cosas con bastante calma y pregúntale que es lo que está sintiendo o que es lo que lo está molestando. Se una mujer comprensiva y con mucha paciencia para saber las razones de su alejamiento.

Si ustedes ya había llegado a planes de matrimonio lo más seguro es que esto solo sea un pequeño problema y juntos podrán solucionarlo.

  • Como recuperar a mi novioDía 3: Planea un viaje o un paseo sorpresa para ustedes dos. El pasar tiempo juntos los hará revivir momentos que quizá empezaban a deteriorarse con el tiempo y la rutina.

Lo más probable es que al término de este día estén otra vez enamorados el uno del otro. No intentes empezar a presionar sobre el matrimonio deja que las cosas sigan su curso mientras todo va bien.

Ahora ya no sigas preguntándote ¿Como recuperar a mi novio? Tienes 3 días para recuperarla y solo siendo comprensiva y paciente. Suerte!

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a ésa guía exclusivamente para mujeres que quieren traer de vuelta a ese hombre que aman!

Ellos Cuentan Su Experiencia…

mujerMi marido y yo estamos juntos de nuevo, aun tenemos muchas diferencias que resolver,pero tu libro fue de inmensa ayuda.Lo único que lamento es no haber encontrado antes esta guía. Me habría evitado 6 meses de melodrama innecesario !!!
Lindsey - Orange County, California
[Total:0    Promedio:0/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días