Cómo Reconquistar A Mi Marido Después De Una Infidelidad

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 DíasA pesar de que la gran fama de infieles la tienen los hombres, desgraciadamente también son muchas las mujeres que engañan a sus parejas con otros hombres durante su relación.

Lógicamente, si la pareja se entera es normal que ponga fin a la relación y no desee saber nada más de ex mujer infiel. Las féminas que se preguntan cómo reconquistar a mi marido después de una infidelidad deben saber que la probabilidad de tener éxito es baja, pero no nula.

Ya se trate de una infidelidad pasada o presente, engañar a la pareja implica que la relación de confianza que tardó años en forjarse se vaya al traste en cuestión de segundos.

Los hombres son muy orgullosos, especialmente si se sienten despreciados por su pareja con motivo de una infidelidad, de modo que normalmente el hombre suele dar carpetazo al asunto y hacer borrón y cuenta nueva. Ello implica que es muy posible que tú ya no entres dentro de sus planes. Entonces, ¿cómo reconquistar a mi marido después de una infidelidad?

Cómo reconquistar a mi marido: ¿Por qué le engañaste?

Ante una infidelidad y una posterior y lógica ruptura es importante plantearse una serie de preguntas de vital importancia para trazar un plan de actuación u otro:

  • ¿Por qué engañaste a tu marido?
  • ¿Le sigues queriendo realmente?
  • ¿Deseas regresar a su lado?
  • ¿Estás dispuesta a cortar toda relación con tu amante?
  • ¿Deseas quedarte con tu marido o con tu amante?
  • ¿Te sientes realmente arrepentida por lo ocurrido?
  • ¿Sabes que nunca más volverá a suceder algo así?

 Es lógico que si no quieres sinceramente a tu marido, es absurdo todo plan trazado para regresar a su lado. Si ha ocurrido una infidelidad porque ya no le quieres o no te sientes atraída por él, es mejor que la relación haya llegado a su fin.

En cambio, si sientes que realmente quieres a tu marido, si sientes que has cometido un grave error, y verdaderamente es el hombre con el que deseas pasar el resto de tu vida, es importante que hagas todo lo posible por volver a recuperar su amor. Pero, ¿cómo reconquistar a mi marido?

Lo primordial es pedirle perdón, disculparte por lo sucedido, y que sientes haberle hecho tanto daño. Explícale todo, tus razones, tus sentimientos, todo aquello que le pueda hacer comprender por qué ha ocurrido algo así.

Afrontar una infidelidad por parte de la pareja resulta muy dolorosa para la persona que ha sido engaña, por este motivo debes demostrarle tu amor a cada momento, demostrarle que estas ahí, y sobre todo que tenga total constancia de que has roto toda relación y contacto con tu amante.

Y es que, ¿a quién no le causa dolor, confusión, rabia e impotencia que aparezca una tercera persona en la relación? Para saber cómo reconquistar a mi marido es clave que actúes de manera inmediata, antes de que sea demasiado tarde. ¡Demuéstrale que fue un error y que él es el hombre de tu vida!

HAZ CLICK AQUÍ y descubre más técnicas infalibles con los que podrás traer de vuelta a tu enamorado, novio o esposo! No tienes que ir tras de él!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Ellos Cuentan Su Experiencia…

Mi novio empezómujer a verme cada vez menos y era evidente que se alejaba de mi; pero te hice caso en todo lo que me dijiste.gracias a tus concejos de la parte 4, esa misma noche me pidió que diéramos otra oportunidad a nuestra relación. Te agradezco enormemente!!
Jess Charlote - Carolina del Norte, EE UU
[Total:1    Promedio:5/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días