Como Atraer A Un Hombre Con 4 Gestos Corporales

como atraer a un hombreSi bien es cierto tener la técnica exacta para atraer a un hombre no existe ya que cada uno de ellos es totalmente diferente pero

¿Qué hombre se resistiría por la mirada sexy de una mujer como tú? Puedes lograr atraer a un hombre con gestos faciales y corporales.

¿Alguna vez has intentado usar esta técnica? Pues creo que todas hemos hecho esto pero sin darnos cuenta de lo que en realidad podemos lograr obtener.

Es por eso que hemos logrado resumir todos estos gestos para que sepas manejarlos y aplicarlos en los momentos adecuados logrando que tenga mejores resultados a la hora de como atraer a un hombre.

¿Te interesa ese hombre tan elegante que acabas de conocer? Sigue leyendo este artículo y verás que pronto con solo gestos lo tendrás a tu lado.

Como atraer a un hombre: Aprende como usar los gestos para conquistarlo

  • La sonrisa

Este gesto es el primero que debes de aplicar al acercarte a un hombre. A la mayoría de hombres les gustan las mujeres alegres y no aquellas que andan serias y aburridas.

Esto tampoco quiere decir que estés coqueteando con todo aquel que se te acerque. Debes de hacer que exclusivamente él sea la persona que te robe esa sonrisa sexy pero con un tono tierno desde aquí estarás empezando a conquistarlo.

  • Movimientos de cabello

El cabello es una de las partes del cuerpo de una mujer que más agrada a los hombres pero hay que saber la técnica exacta para usarlas como arma de seducción.

Por ejemplo cuando este por acercarte a ese hombre que te está quitando el sueño juguetea suavemente con tu cabello quizá enrollándolo con tus dedos o llevando parte de tu cabello por detrás de la oreja para que puedas lucir tu hermoso rostro.

  • Usando tus manos

Si haz logrado entablar una conversación amena con él puedes usar tus manos para lograr como atraer a un hombre quizá tratando de tocar su espalda o brazos muy sutilmente. El contacto con las manos es una de los gestos que no te fallarán puedes también usar tus manos a la hora de hablar con el juega con tus dedos y tu muñeca.

  • Fija tu mirada en él

como atraer a un hombreLa combinación exacta entre miradas fijas y sonrisas es la mejor manera para atraer a un hombre. Él no podrá resistirse a tu mirada seductora solo debes de saber en que momento efectuarla.

Míralo siempre fijamente a la hora de hablar con él notará que estas realmente interesada en él puedes llegar hasta tenerlo contigo ese mismo día.

Estos gestos son algunos que debes de aplicar cuando se trata de como atraer a un hombre mientras que lo que venga después ya se dará con el tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce mas estrategias para conquistar al hombre que quieras sin hacer demasiado esfuerzo! 🙂

Ellos Cuentan Su Experiencia…

rp_mujer-150x150.jpgLos 4 meses posteriores a que me abandonaran fueron los peores de mi vida, era independiente pero me derretía un hombre.Tienes razón cuando dices que en el fondo recuperar a mi novio fue un simple extra; Recomiendo “Como Recuperar a tu Hombre” definitivamente!!!!
Rosa - Miami, Florida

Lo Mas Buscado...

  • como recuperar a un hombre casado
[Total:1    Promedio:2/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días