Aprende Como Recuperar A Un Hombre En 7 Dias Paso A Paso

como recuperar a un hombre en 7 diasAlgunas veces cuando recién empezamos a conquistar a un hombre se nos hace algo difícil. Lo que nos impulsa hacer miles de cosas para lograr su atención para luego llegar a enamorarlo.

Pero ¿Qué pasa si empiezas a sentir que tu hombre se está alejando de ti? o quizá a llegado lo que a ninguna de nosotras nos gusta oír “Necesito tiempo”.

Todo esto nos da una señal de que estamos perdiendo a este hombre que con tanto esfuerzo hemos conquistado hasta el punto de llegar a enamorarnos.

Muchas veces entramos en desesperación haciendo dramas exagerados llegando a empeorar la situación. Pues te digo que desde hoy esto no será necesario solo lee este artículo y aprende como recuperar a un hombre en 7 dias.

Aprende como recuperar a un hombre en 7 dias: no dejes estos pasos

  • Día 1: No te dejes llevar por los sentimientos de tristeza y menos por los de culpa toma las cosas con mucha serenidad.

Este primer día conversa con él dile que estás de acuerdo para que ambos se tomen el tiempo suficiente como para saber que es lo que está causando esta separación. Sin embargo para ti será el día en que empieces a planear lo que harás los siguientes días.

  • Día 2: El segundo día no empieces llamando o enviándole algún mensaje dramático este día lo usaras para retomar las fuerzas que necesitas.

Llama a alguna amiga que te acompañe a un spa quizá para puedas cambiar de look o quizá tal vez comprar un vestido que realce tus encantos.

  • Día 3: Para el tercer día puedes llamarlo o mandarle un pequeño mensaje algo muy sutil sin tener que asustarlo por tus llamadas posesivas.

Tomate este día por buscar algún detalle que le pueda gustar a él. Tú sabes lo que a él le apasiona así que no te será difícil.

  • Día 4: Para hoy ya lo podrás ver! Invítalo a salir q ver una película o cenar. Recuerda mantener tu nuevo look. Siempre sonríe frente a él demostrando que eres una mujer fuerte. Este día no pierdas la oportunidad para quedar otra fecha para volverlo haber.
  • Día 5: Hoy es hora de darle la sorpresa que habías conseguido para él. Envía el regalo que haz conseguido a su trabajo. A los hombres también les gustan los detalles.
  • como recuperar a un hombre en 7 diasDía 6: Lo más seguro que hoy te llamará para agradecer por el regalo e invitarte a salir para “devolverte” el detalle. Debes de ir lo más regia posible.
  • Día 7: Si todas las cosas han salido bien hasta hoy puedes invitarlo a cenar a casa y para este día debes de usar todas tus armas de seducción. Aún los sentimientos están frescos será más fácil recuperarlo.

Aplica estos pasos para saber como recuperar a un hombre en 7 dias si él aún te ama no perderá ninguna opción para estar a tu lado.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más de la guía que te mostrará las estrategias correctas para recuperar a tu hombre YA! 🙂

Ellos Cuentan Su Experiencia…

Mi novio empezómujer a verme cada vez menos y era evidente que se alejaba de mi; pero te hice caso en todo lo que me dijiste.gracias a tus concejos de la parte 4, esa misma noche me pidió que diéramos otra oportunidad a nuestra relación. Te agradezco enormemente!!
Jess Charlote - Carolina del Norte, EE UU
[Total:0    Promedio:0/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días