Después de una ruptura de pareja, es muy frecuente que las mujeres no dejen de cometer error tras error como consecuencia del desespero por regresar junto al hombre amado.
Buscarle, llamarle, rogarle, preguntar por él a amigos y familiares, en definitiva, error tras error que deben ser evitados. Y es que dentro de la respuesta a la pregunta cómo recuperar a mi hombre no se incluye perseguir, buscar o contactar con tu ex. Todo lo contrario.
Existen 3 principios básicos que te ayudarán a conocer el secreto sobre cómo recuperar a mi hombre de manera rápida, fácil y sin recurrir a la suplica. A continuación encontrarás cuáles son las claves que te permitirán recuperar a tu hombre y conseguir que regrese a tus brazos. Recuerda que ir detrás de tu hombre rogando y suplicando no te ayudará a que vuelva a tu lado, por tanto evita comprometer tu dignidad humillándote inútilmente.
Cómo recuperar a mi hombre: 3 principios básicos para lograrlo
Después de cualquier ruptura lo primordial es seguir 3 consejos, 3 principios básicos que pueden marcar la diferencia. Gracias a estos principios no sólo conseguirás que tu hombre regrese a tu lado, sino que además lograrás atraerlo para siempre a tu lado. ¿Cuáles son los 3 principios básicos sobre cómo recuperar a mi hombre?
- 1er Principio: No contactar con tu ex: La primera regla es aislarte, no contactar con tu ex al menos durante 2-3 semanas después de la ruptura. Evita las llamadas, emails, mensajes y todo tipo de comunicación con él.
Este tiempo de espera te ayudará a meditar, analizar, organizar, planear y superarte a ti misma.Durante este tiempo es muy posible que a tu hombre le entren dudas y confusión al comprobar que no le persigues, y posiblemente sea él quien termine por contactar contigo.
- 2do Principio: Valórate a ti misma: No hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer segura de sí misma, que se valore y se haga desear. La recomendación es dar un cambio radical.
Cambia de look, tu forma de vestir, comienza a hacer las cosas que te gustan y siempre quisiste hacer, en definitiva, haz todo aquello que te permita sentirte bien contigo a nivel físico y mental. Y es que si tú te gustas y te valoras, también le gustarás a tu ex y te valorará mucho más.
- 3er Principio: Comunicación escrita: Ya sea por carta ordinaria, mensaje de texto en el móvil, correo electrónico o alguna de las muchas redes sociales que existen dale a conocer que dejas las puertas abiertas a una buena amistad, sin mencionar en ningún caso que la relación terminó para siempre.
Nunca le eches la culpa por lo sucedido y hazle saber que te sientes bien y estás de acuerdo con la decisión tomada.
Con ayuda de estos 3 principios básicos sobre cómo recuperar a mi hombre conseguirás reconquistar a tu pareja nuevamente y tenerla en menos tiempo del que imaginas junto a ti.
Deja un comentario