3 Formas De Como Recuperar A Mi Esposo

como recuperar a mi esposo¿Estás notando que tu pareja es algo indiferente contigo?, ¿Tu mal carácter a hecho que el quiera alejarse más de ti?, ¿La rutina en la intimidad parece haberlo abrumado?

Tranquila todas las parejas en alguna etapa de sus vidas sufren ciertos problemas que hacen que la relación se ponga en peligro.

Ya sea por la rutina, malos entendidos o simplemente el mal carácter de uno de los dos puede estar ocasionando este doloroso alejamiento.

En este artículo  te vamos a proponer 3 formas que puedes resolver tu pregunta ¿como recuperar a mi esposo?.

¿Como recuperar a mi esposo? – 3 alternativas

  • No tengas mal carácter

Podrás decir tú  que el te ha conocido con ese carácter tan fuerte que tienes. Pero si bien es cierto él te conocerá pero pueda ser que lo haya aburrido.

Tener que soportar un carácter estricto, aburrido o algo mandón a todos nos llega a cansar. Procura que tu no estés siendo tan antipática con tu esposo recuerda que él es tu compañero y no tu hijo que tiene que obedecerte en todo lo que tu mandes. Piensa bien esta alternativa que debes de cambiar y sé más dócil con él.

  • Más detalles para él

Con el tiempo las parejas suelen dejar los detalles románticos que tenían a la hora de enamorar uno al otro. Quizá tus eres de esas mujeres que piensan que solo los detalles deben ser dadas por los hombres.

Pues estás realmente equivocada tú como esposa también deberías llenarlo de detalles para mantener ese amor encendido. Por ejemplo invítalo a cenar o prepárale algún postre hecho por ti misma también puedes mandarle algunos mensajes diciéndole cuanto lo amas.

Tú eres la única que sabe  que es lo que le gusta a tu esposo  así que no olvides tomar esta alternativa para resolver tu pregunta ¿como recuperar a mi esposo?

  • Cambia la rutina en la intimidad

Muchas veces cuando ya la pareja se ha hecho más estable y llegan los hijos. Y la intimidad pasa a un segundo plano. Esto es un grave error que la mayoría de personas deja que suceda.

como recuperar a mi esposoSe han hecho estudios a parejas que tienen relaciones sexuales más seguidas estas son parejas más estables en su vida amorosa siendo más felices que las que dejan de lado su intimidad.

No dejes que esto siga sucediendo así que sal y cómprate alguna lencería sexy y bonita para esta noche y vuelve a encender esas noches de pasión que han  estado algo apagadas.

Y por último a tu pregunta  ¿como recuperar a mi esposo? Recuerda fortalecer la base de todo matrimonio el respeto, la comunicación y el amor con todo esto junto podrás encontrar la respuesta mas adecuado a tu pregunta.

Te hemos dado unas alternativas así que no dudes en aplicarlas.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más del libro Cómo recuperar a tu hombre en 7 días! Es momento de empezar a reconquistarlo!

Ellos Cuentan Su Experiencia…

Mi novio empezómujer a verme cada vez menos y era evidente que se alejaba de mi; pero te hice caso en todo lo que me dijiste.gracias a tus concejos de la parte 4, esa misma noche me pidió que diéramos otra oportunidad a nuestra relación. Te agradezco enormemente!!
Jess Charlote - Carolina del Norte, EE UU
[Total:1    Promedio:5/5]
Publicada en Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

María Luz Quispe – Autora

María Luz Quispe

Hola a todos! Mi nombre es María Luz Quispe y quisiera contarte mi experiencia, que de seguro es muy similar a la tuya.

Hubo un tiempo que ya me sentía frustrada al ver perdido mi matrimonio, había hecho de todo pero nada me daba resultado.

Te invito a saber más de mí en el siguiente enlace. Leer mi historia>>

Recupera A Tu Hombre 7 Días!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Libro Recomendado!

Cómo Recuperar A Tu Hombre En 7 Días